Mercados

1


El incremento de la demanda de ancho de banda, en redes de comunicaciones locales, hace que la FO sea un componente pasivo imprescindible.
Las redes locales (LAN) acostumbran a requerir cables ópticos de interior así como cables universales (Interior/ Exterior) para las comunicaciones entre edificios.
OPTRAL fabrica cables para LAN tanto en estructura ajustada que son ofrecer cables flexibles, ligeros y de rápida conectorización; como estructura holgada para aportar mayor densidad de fibras y facilitar los empalmes de fibra por fusión.

CABLES DESTACADOS




Mini CDIR 2.1 mm (2 - 16 FO)


Cables Breakout de 2.1 mm hasta 16 fibras ópticas. Clasificación CPR: Dca.


FLAT


Cable de fibra óptica dúplex.


CDI (2 - 12 FO)


Cables de distribución hasta 12 fibras ópticas.Clasificación CPR: Dca.


NEXO (DT)


Cables holgados monotubo hasta 24 fibras ópticas. Clasificación CPR: Eca.


CDG


Cables de distribución hasta 12 fibras ópticas con protección antirroedores dieléctrica. Clasificación CPR: Dca.




INSTALACIONES REPRESENTATIVAS


CABLEADO DE EDIFICIOS
El Corte Inglés en diversas ciudades, Palacio de Hierro, Edificio central Shell (Maracaibo), Hipotecaria Su Casita y Central de la Unesco en Paris, Red Científico Tecnológica de Extremadura, Grup Alimentari Guissona, CM Rosario en Puebla (México)

EDIFICIOS PÚBLICOS
Congreso de los Diputados de Madrid, Assemblée Nationale de Paris, Palacio Real de Madrid, Palacio del Pardo, Palacio de Pedralbes, Estadio Olímpico de Barcelona, Parque de Atracciones “Port Aventura”, Ciutat del Básquet de Badalona, Red Edificios Serga, Prisión el Catllar de Tarragona.

Ayuntamientos de Bilbao, Valladolid, Barcelona, Málaga, Girona, y Alzira.

CAMPUS UNIVERSITARIOS
Universidad de Dortmund, Universidad de Passau, Universidad de Würzburg, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Jaume I de Castellón, Universidad Carlos III, Universidad Autónoma de México DF, Centro de Investigación Óptico en León-GTO (México)

HOSPITALES
Hospital Clínic de Barcelona, Hospital Xeral de Lugo, Hospital Arnau de Vilanova, Hospital de la Comunidad de Madrid, Hospital de Lugo, Hospital Los Arcos del Mar Menor, Klinikum Bayreuth.

AEROPUERTOS
Aeropuerto de Barcelona T1, Terminal T4 de Barajas (Madrid), otros Aeropuertos nacionales como el de Málaga, Palma de Mallorca, Ibiza, Girona, Castellón, Santiago, Granada.

Aeropuertos de París (ADP, Francia), Cancún (México), Casablanca (Marruecos), FIDS Terminal 1 Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

PUERTOS
Puertos de: Barcelona, Valencia, Tarragona, Algeciras, Alicante, Vigo, Casablanca, Tánger, Rotterdam, Hamburgo, Valparaíso, Sociedad Portuaria de Cartagena de Indias, Ampliación del Canal de Panamá.